PRESENTACIÓN     LIFTING SIN CIRUGÍA    TRATAMIENTOS FACIALES    TRATAMIENTOS CORPORALES      NUTRICIÓN    ENTREVISTAS TV     ESTAMOS     CONTACTO
 

 

NUTRICIÓN
 

 

 

 

Una nutrición adecuada y equilibrada es la base de una calidad de vida saludable.

En  la consulta de nutrición se tratan problemas de obesidad mediante  dietas hipocalóricas  personalizadas o con dietas proteinadas.

También recurrimos a dietas hiperproteicas para conseguir un correcto  desarrollo  muscular, así como mejorar el  rendimiento deportivo.

Las  dietas proteinadas basan su éxito en provocar una cetosis. La cetosis es una situación metabólica originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce al catabolismo de las grasas para obtener energía, generando cuerpos cetónicos.

Una vez perdido el 80% del peso deseado, se van introduciendo en la dieta los diferentes grupos de alimentos hasta conseguir una dieta equilibrada de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPACTO DRAY - DIETA

 

                                              

Es importante el estudio de la composición corporal y el IMC  (índice de masa corporal).

Se  realiza mediante un estudio analítico, cardiovascular y en ocasiones se recurre a un test de intolerancia de alimentos.

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTICIA: Permite detectar los alimentos que nos provocan reacciones adversas en nuestro organismo , al medir la susceptibilidad de las células para reaccionar a determinadas sustancias. Nos permite elaborar un programa dietético personalizado.

NUTRICOSMÉTICA

La nutricosmética  es una nueva manera de salud y belleza desde el interior. Son complementos  nutricionales   via oral, con  propiedades  antioxidantes  y  anti  radicales  libres causantes de una destrucción celular, responsable de muchas enfermedades y del envejecimiento.

El mayor antioxidante conocido es el MANGOSTAN, fruta originaria del sudeste asiático.

En  su piel se  encuentran las  xantonas, el mas potente antioxidante conocido.

Tiene acción  antiinflamatoria,  antitumoral , antialérgica, antibacteriana etc. Las xantonas aíslan a los radicales libres, convirtiendolos en moléculas inocuas.

 

   
 

 

 

 

 

 

 

Publicación revista Telva

 

 

 

Video nutrición en tv