PRESENTACIÓN     LIFTING SIN CIRUGÍA    TRATAMIENTOS FACIALES    TRATAMIENTOS CORPORALES      NUTRICIÓN    ENTREVISTAS TV     ESTAMOS     CONTACTO
 

 

SACA LA LENGUA", XV PREMIO DE LA ATR DE ASTURIAS 2012



La Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias premió al programa de TVE2 "Saca la lengua" el pasado 15 de junio 2012 en el transcurso de un acto que se celebró en el auditorio Príncipe Felipe.
La Asociación de Telespectadores y Radioyentes premió al programa cultural por:

-Poner en valor el uso correcto del idioma castellano.
-Recuperar vocabulario, giros lingüísticos, refranes populares.
-Embellecer nuestra lengua descubriendo sus raíces.

SACA LA LENGUA es una serie de veintiséis programas de treinta minutos de duración dedicada a la divulgación del uso del idioma. Su objetivo es mostrar la riqueza del español, su variedad terminológica, el lado curioso de las palabras y las expresiones, el mestizaje lingüístico de nuestro país. Dirigido por Fernando Olmeda y presentado por Inés Ballester, pretende suscitar interés en el espectador mediante contenidos cercanos y conectados con la realidad mayoritaria. Cada programa tiene carácter monográfico (bosque, protocolo, animales, policía, belleza, amor, deporte, etc.). Hay dos programas especiales, dedicados al léxico de El Quijote y al de la Constitución de Cádiz de 1812.


La doctora Carmen Martín fue entrevistada en el programa dedicado a “La Belleza” que se inició en el museo de El Prado, y que contó también con la presencia del filósofo y crítico de arte Javier Gomá, además de el autor literario el profesor Jesús Ferrero.
Hizo entrega del premio Severino García Vigón, Presidente de la FADE a Fernando Olmeda, periodista y director de Saca la lengua.
 

 

 

La Medicina Estética

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

 

El objetivo principal  es ejercer una medicina preventiva, ya que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.