PRESENTACIÓN     LIFTING SIN CIRUGÍA    TRATAMIENTOS FACIALES    TRATAMIENTOS CORPORALES      NUTRICIÓN    ENTREVISTAS TV     ESTAMOS     CONTACTO
 

TRATAMIENTOS FACIALES

    
 

 

   

   

 

   

 

 

 

 

 

 

   

 

 

  

 

 

 

   

    

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

   

                   

   

 

 

Arrugas de expresión mediante toxina botulínica.

Peeling médicos para rejuvenecimiento facial , corrección de manchas , tratamiento del acné.

Relleno de arrrugas.

Corrección del volumen de labios , pómulos, mentón reafirmación facial.

Revitalización ( ácido hialurónico + vitaminas, péptidos, aminoacidos).

Plasma rico en plaquetas ( PRP).

Rinoplastia sin cirugía.

Micropigmentación permanente.

Elevación de las cejas.

 

 

 

LIFTING SIN CIRUGÍA

Mediante  tratamientos  no  quirúrgicos, se consigue una  revitalización,  reafirmación  del  óvalo  facial y corrección de arrugas.

Disponemos de diversos tratamientos como radiofrecuencia, peelings, mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico o PRP  (plasma rico en plaquetas).

Vamos  a  conseguir  mejorar  la  textura  de  la piel, eliminar  manchas, atenuar cicatrices y  arrugas, dar mas luminosidad,estimular la formación de colágeno y reafirmar.

Para  la  corrección  de  arrugas,  los  productos  de relleno,    compensan   la   flacidez   y  reponen  los volúmenes perdidos con la edad.

Las  arrugas  de expresión se atenúan o eliminan con la aplicación de toxina botulínica,relajando el músculo causante de dichas arrugas.

 

 

MEDICINA ANTIAGING

Medicina antiaging o medicina de rejuvenecimineto es  la  combinación  de  los diversos  tratamientos médicos via oral (nutricosmética) para combatir el efecto   de  los   radicales  libres, causantes   del envejecimiento del organismo. Hay una degeneración progresiva de la piel, con pérdida de luminosidad, aparición de arrugas ,manchas y flacidez . Entre las causas hay que destacar la exposición solar, a tóxicos (tabaco,alcohol,drogas...), estrés y deficit de nutrientes .

CAMBIOS EN LA PIEL RELACIONADOS CON LA EDAD:

REDUCCION DEL ESPESOR Y APLANAMIENTO UNION DERMO-EPIDERMICA

ALTERACION DEL TEJIDO CONJUNTIVO DERMICO, que corresponde a una reducción de la matriz extracelular y que es altamente responsable de las arrugas y la flaccidez de la piel.

Hoy en día, la piel puede ser estimulada para mejorar cuali-cuantitativamente las alteraciones producidas por el envejecimiento por medio de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico, capaces de inducir una revitalización biológica de la dermis .

 EFECTOS SOBRE LA PIEL:

Produce quimiotaxis y multiplicación de fibroblastos

Estimula la producción de colágeno y retarda la velocidad de su degradación

Tiene efecto sinérgico, amplificando la respuesta de los queratinocitos y fibroblastos

Acelera el proceso de cicatrización

Mejora el grosor, elasticidad y brillo de la piel

Restaura la estructura normal de la dermis

Potencia los efectos de otros tratamientos estéticos.

 

AREAS DE TRATAMIENTO: CARA,CUELLO,ESCOTE,ABDOMEN,MANOS,AXILAS,CARA INTERNA DE MUSLOS.

  
Mediante mesoterapia facial, se inyecta vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico o PRP( plasma rico en plaquetas),que potencian el efecto antiaging de los tratamientos orales
.

El objetivo de la mesoterapia es la REVITALIZACION.

La revitalización o recuperación de las funciones vitales de la dermis representa un paso esencial para el tratamiento anti-edad de la piel. La finalidad es restaurar los componentes estructurales de la dermis, reduciendo la flacidez, potenciando la tersura y la elasticidad y reduciendo los signos de envejecimiento de la piel.

 

TOXINA BOTULÍNICA:

La toxina botulínica logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados, al aplicarlo, estos músculos se relajan y la piel permanece lisa y tersa, reduciendo las líneas de expresión.

Esta técnica utiliza toxina botulínica tipo A , purificada, que se aplica en dosis mínimas e inocuas. Esta proteína inhibe la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que provoca la contracción muscular.

Actúa a nivel local y no causa daño ni lesión física en la estructura nerviosa.

El tratamiento consiste en la infiltración del producto en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara . Es practicamente indolora y bloquea la contracción de los músculos cuando se gesticula.

El tratamiento es muy rápido y el resultado se observa entre el tercer y séptimo día.

Los resultados son reversibles y su duración aproximada es de unos cinco o seis meses, recuperando los músculos tratados paulativamente su capacidad de movimiento. No obstante, despues de varias sesiones, su efecto dura cada vez mas tiempo, la relajación muscular de los sucesivos tratamientos va reduciendo progresivamente la profundidad de las arrugas

 

 

PEELING

El Peeling médico  consiste en la aplicación de distintos ácidos en la piel provocando  una descamación de la capa  superficial de ésta, dando lugar a una uniformidad de la piel . Los ácidos empleados son  retinóico, salicílico, mandélico, glicólico tricloroacético , fenol , pirúvico.

Se utilizan para eliminación de manchas dérmicas, acné y marcas acnéicas, ciertos grados de queratosis, y correccción de arrugas superficiales.

 

 

PLASMA RICO EN  PLAQUETAS   

Es una técnica ambulatoria basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas, que se obtiene a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente. Este plasma es rico en plaquetas y factores de crecimiento plaquetarios, que activa de forma natural las funciones del fibroblastos, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Se trata de la  bioestimulación facial autóloga,  una técnica para revitalizar la piel mediante la inyección de nuestras propias plaquetas de la sangre.

Primero  se obtiene una  muestra  de  sangre, se centrifuga para separar el plasma de la serie roja. De  esta  forma, se  obtiene un  plasma rico  en plaquetas ( PRP ), para  reinyectarlo en forma de mesoterapia (microinyecciones debajo de la piel).

Es un método de revitalización cutánea y preventiva del  envejecimiento  sin utilizar sustancias químicas.
No es un sistema para rellenar arrugas, aunque consigue atenuar arrugas finas y da una gran luminosidad a la piel.

Otra aplicación es a nivel capilar para el  tratamiento de alopecias, excesiva caída, pelo debilitado y tras injertos capilares.

VER ENTREVISTA

 

RELLENOS

Con la edad, nuestra piel comienza a perder elasticidad, aparece deshidratación, flacidez y menor luminosidad.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y de las fibras de elastina.

Con el paso del tiempo, perdemos naturalmente este componente y por ello acudimos a los tratamientos rejuvenecedores con rellenos.                                            

 Se utilizan materiales reabsorbibles :

-A.Hialurónico, consigue rellenar arrugas y reponer volúmenes ( labio, pómulos) y proporciona hidratación y tensión.Dura de 6-12 meses.

-Beta fosfato tricálcico, con efecto tensor, induce la formación de nuevo colágeno.

-Hidroxiapatita cálcica, repone volúmenes, induce formación de colágeno y tensión cutánea. Duración de 8-12 meses.